Full Day
Duración
Lunahuaná
Localización
2
En Grupo

En Cañete – Lunahuaná: Rutas Cortas de Lima

Lunahuana es un bello y pintoresco distrito de la provincia de cañete atrévete a conocerlo en nuestro tours de aventura y diversión, conoceremos el Misterio del castillo Unanue, la casa  embrujada, el puente colgante de Catapalla, las ruinas de Incahuasi y finalmente realizaremos el tours de aventura en el rio Cañete practicando el Canotaje de aproximadamente 7 km, atrévete ya!

Full Day Lunahuana es una excelente alternativa para pasar cualquier fin de semana. Lunahuana es de tierra fértil que alimenta a huertos y viñedos que se extienden por ambos márgenes del río Cañete. Es un destino ideal para practicar deportes de aventura o actividades al aire libre como canotaje, ciclismo de montaña y caminatas. Además de eso, posee una variada oferta gastronómica, así como exquisitos piscos y vinos.

UBICACIÓNCañete – Lunahuaná, Perú
SALIDASSalidas diarias desde las 7:00 AM
DURACIÓNTodo el Día
QUÉ LLEVAR
Ropa cómoda o deportiva, bloqueador solar, agua, gorra o sombrero, lentes de sol y mucha energía!
INCLUYERecojo de la estación del bus/hotel al inicio del tour
Transporte para visitar los lugares turísticos mencionados
Guía
Canotaje Río Cañete
Traslado a la estación del bus o al hotel, al final del tour
NO INCLUYEPasajes interprovinciales
Paseos a caballo
Paseo en cuatrimotos
Alimentos
ITINERARIODescargar Itinerario

Lunahuana es un bello y pintoresco distrito de la provincia de cañete atrévete a conocerlo en nuestro tours de aventura y diversión, conoceremos el Misterio del castillo Unanue, la casa embrujada, el puente colgante de Catapalla, las ruinas de Incahuasi y finalmente realizaremos el tours de aventura en el rio Cañete practicando el Canotaje de aproximadamente 7 km, atrévete ya!

Full Day Lunahuana es una excelente alternativa para pasar cualquier fin de semana. Lunahuana es de tierra fértil que alimenta a huertos y viñedos que se extienden por ambos márgenes del río Cañete. Es un destino ideal para practicar deportes de aventura o actividades al aire libre como canotaje, ciclismo de montaña y caminatas. Además de eso, posee una variada oferta gastronómica, así como exquisitos piscos y vinos.

CASTILLO UNANUE

El imponente Castillo Unánue se ubica a orillas del río de Cañete, en el distrito de San Vicente, situado sobre una huaca artificial pre inca. Es uno de los símbolos turísticos de Cañete pese a la indiferencia de las autoridades en cuando a su cuidado, y a los constantes sismos que amenazan con su destrucción.

LUNAHUANA

En el mismo departamento de Lima, a solo 3 horas de la ciudad, se encuentra el distrito deLunahuaná, el lugar ideal para realizar un viaje perfecto familiar , en un solo día, y lleno de historia y misterios y muchas  actividades interesantescomo:

CANOTAJE

El río Cañete es ideal para los que se inician en este deporte o para los que ya cuentan con cierta experiencia. Los mejores meses para realizar canotaje son de enero a abril. No dudes en subirte al bote, coger el remo, seguir las instrucciones y recorrer el agresivo río con toda tu adrenalina.

EL PUENTE CATAPALLA

Catapalla se encuentra a cinco kilómetros deLunahuaná. Es el único pueblo de este destino, al que se llega después de cruzar el río Cañete, por alguno de los dos puentes que hay. Uno de ellos es colgante y en él se ve a los niños saltar para sentir los vaivenes y oscilaciones que provocan en la estructura. Junto a él hay dos docenas de caballos medio esqueléticos y con cara de aburridos que la gente del lugar ofrece para dar paseos por los campos de alrededor.

LA CASA EMBRUJADA DE LUNAHUANA

A quince kilómetros de Lunahuana al costado del camino de Uchupampa a Catapalla en el distrito de Cañete en la región Lima existe una construcción la cual esta remodelada a medias a la cual los lugareños llaman La casa blanca o la casa encantada veamos mas de esta historia.

La historia nos dice que en el siglo pasado en la guerra con Chile, Cañete fue atacada (1881) por los soldados chilenos, en ese entonces un hacendado que bien la historia baraja su origen entre peruano o italiano construyo una residencia en la cual habitaba él y su familia. Los soldados masacraron al pueblo y quemaron sus viviendas incluyendo a la familia del hacendado.

Sin embargo no toda su familia murió pues su nieta llego unos años después y al haber heredado la casa fue para ocuparla con su nueva familia, sin embargo no conto con que al parecer el alma de sus antiguos ocupantes que ahí murieron no descansaban en paz, ruidos extraños, sonidos de caballos ahogándose, lamentos, voces, luces y demás fenómeno paranormal ocurrían en distintas partes de la casa.

Para mayor información póngase en contacto con nosotros.

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review

Rating