2D-1N
Duración
Huancavelica, Paracas
Localización
2
En Grupo

En Paracas y Huancavelica: 2 Días – 1 Noche, disfruta de la naturaleza el desierto y nuestra cultura.

Ideal para los viajeros que desean conocer Paracas y huaytara un tours arqueológico lleno de mucha historia y tradición Este paquete incluye una noche de alojamiento en el balneario de Paracas  más los tours a las Islas Ballestas, Reserva de Paracas,

PRIMER DIA

Este tours ofrece a nuestros visitantes una mágica travesía por las muy hermosas islas ballestas donde podremos observar  las formaciones rocosas que dan forma naturales de rostros y animales, observar mucha variedad de aves y lobos marinos atrévete a conocerlo con VIAJES EL MOCHILERO

ISLAS BALLESTAS, Disfruta nuestro Tour Islas Ballestasen una esta fantásticaexcursión en lancha a motor. En nuestro tour islas ballestaspodrás conocer también la enigmática figura delCandelabro, la cual se ubica en la falda de un pequeño cerro y es claramente visible desde el mar. En lasIslas Ballestaspodrás apreciar desde muy cerca una fabulosa fauna marina, como grandes colonias de lobos en las playas y rocas. También es posible ver grupos de pingüinos de Humboldt en pequeñas cuevas, así como una gran variedad de aves costeras.
Durante nuestra excursion por las islas ballestas, en la parte alta de las islas se pueden ver también cientos de aves guaneras, tales como, cormoranes, piqueros, pelicanos, gaviotas, y zarcillos. Adicionalmente podrás apreciar formaciones rocosas y la belleza del Océano Pacífico geniales para fotos artísticas.

SEGUNDO DIA

Tours arqueológico a la ciudad de Huaytara conocida también como la perla huancavelicana, es un pintoresco poblado, conocido como la Capital Arqueológica de Huancavelica, según cuenta la tradición oral la palabra wayta significa flor, se le agregó el sufijo raq para denominarlo Waytaraq que significa florecerá porque es la esperanza de sus pobladores en nustros tours a huaytara visitaremos los siguientes lugares:
TAMBO COLORADO, Tambo colorado es un sitio muy visitado por turistas nacionales y extranjeros. Cuenta con una sala de exposiciones que presenta algunos de los objetos hallados en el sitio, así como planos y maquetas que muestran la extensión total del mismo. Tambo Colorado tiene las ruinas de adobe mejor conservadas de todo el Perú, faltándole solamente los techos y mostrando muchos muros con hornacinas pintadas de rojo y amarillo.

Entre los atractivos turísticos destaca:

Iglesia de San Juan Bautista de Huaytará

La de San Juan Bautista de Huaytará fue construida en el siglo XVI, sobre la base de una arquitectura inca en la cual se aprecia el sincretismo religioso, donde se ha emplazado a las deidades prehispánicas por imágenes hispánicas cristianas.

El complejo Arqueológico de Inka Wasi (casa del Inca)

Ubicado a 3804m.s.n.m. y a 25Km. De la ciudad de Huaytará (vía los Libertadores – Km. 136), impresionante complejo Inka, donde describe enormes bloques de piedra trabajados en un relieve muy agreste por el poblador inka.

En este complejo encontrará el Templo Inca o también conocido como Palacio de las dos ventanas, los baños del inca, el ushnu, las viviendas, la kancha y el sector administrativo.

El palacio Inca

Construido sobre plataforma de piedras, se caracteriza por sus hornacinas de triple jamba de formas trapezoidales labradas regularmente a base de piedras canteadas.
Este palacio ha sido declarado como patrimonio cultural de la nación. Se ubica a 5 minutos de la plaza principal de Huaytará.

El Museo de ArqueologíaSamuel Humberto Espinoza de Huaytará

En este museo encontrará una variada e importante riqueza textil y artesanal hallada en los complejos arqueológicos de la provincia: El visitante no debe olvidar visitar este importante museo.

MIRADOR DE HUAYTARA

Magnifica vista que observaremos desde el mirador huaytarino Se observa que todo el contorno de la ciudad existe diferenciación de los estratos que se muestra que los Suelos son muy fértiles y apropiados para la agricultura en su valle y lomas en donde se desarrolla la ganadería.

UBICACIÓNParacas, Huancavelica, Perú
SALIDASSalidas diarias desde las 7:00 AM
DURACIÓN2 Días – 1 Noche
QUÉ LLEVAR
Ropa cómoda o deportiva, bloqueador solar, agua, gorra o sombrero, lentes de sol y mucha energía!
INCLUYE01 Noche de alojamiento en Paracas
Recojo de la estación del bus/hotel al inicio del tour
Tour marítimo a las Islas Ballestas
Tour terrestre a la Reserva Nacional de Paracas
Tour arqueológico a Tambo Colorado
Asistencia permanente
Tickets de ingreso
Tasas de embarque
Transporte para visitar los lugares turísticos mencionados
Guía
Traslado a la estación del bus o al hotel, al final del tour
NO INCLUYEPasajes interprovinciales
Alimentos
ITINERARIODescargar Itinerario

Para mayor información póngase en contacto con nosotros.

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review

Rating