Full Day
Duración
Ica
Localización
2
En Grupo

Full Day Ica: Campiñas + Paseo en Tubulares + Sandboard en el desierto de Huacachina.

Disfruta con nosotros en un bello recorrido por nuestras campiñas, conociendo las bodegas vitivinícolas que nuestro valle ofrece, donde se elaboran los mejores vinos y piscos del Perú, y vivir la experiencia de pasear en los Buggies Tubulares y practicar el sandboarding en el oasis de Huacachina, luego conoceremos también el misterioso pueblo de las brujas “Cachiche”.

UBICACIÓNIca, Perú
SALIDASSalidas diarias desde las 8:00 AM
DURACIÓN06:00 Horas aproximadamente
QUÉ LLEVAR
Ropa cómoda o deportiva, bloqueador solar, agua, gorra o sombrero, lentes de sol y mucha energía!
INCLUYERecojo de la estación del bus/hotel en Ica
Movilidad para visitar los puntos descritos en el itinerario
Tour en Ica y Campiñas
Paseo en buggies tubulares y práctica de sandboard en Huacachina
Todos los tickets de ingreso a los lugares turísticos por visitar
Todas las tasas de embarque
Guía
Traslado a la estación del bus o al hotel, al final del tour
NO INCLUYEPasajes interprovinciales
Alimentos
ITINERARIODescargar Itinerario

 

Nuestro full Day Ica,  ofrece al visitante un divertido día lleno de historia y aventura ubicado en nuestro desierto, el desierto de Ica que ofrece al visitante lo siguiente:

Un paseo por nuestra campiña iqueña llena de historia y traición donde observaremos las costumbres y tradiciones iqueñas como la visita a las bodegas vitivinícolas y la producción del buen vino y pisco peruano BODEGA EL CATADOR donde realizaremos un tours conocido también como la ruta del pisco posteriormente degustaremos CATA las delicias de nuestros productos.

IGLESIA DEL SEÑOR DE LUREN icono de nuestros fervor religioso en nuestra localidad y hoy en día considerado como festividad Nacional declarada por el ministerio de cultura, observaremos la antigua iglesia que lamentablemente sucumbió por el terremoto del 15 de agosto del 2007 y pasearemos por su alameda y portales de Luren

CACHICHE , tierra ancestral conocida también como la tierra de los brujos Cachiche se encuentra a 4km al sur de Ica, pueblo conocido por sus brujas que desde siglos pasados curaban toda clase de males y daños. Está rodeado de palmeras datileras y viejos guarangos que le dan un ambiente gótico y algo siniestro. En la actualidad se puede observar una estatua alusiva ala bruja, ubicada sobre un tronco de guarango.

PALMERA DE 7 CABEZAS, Se trata de un extraño palmero cuya principal y más rara característica es que no crece recto, por el contrario, los troncos han crecido por el suelo como si se tratase de una serpiente petrificada. A simple vista parecen ser varios palmeros que nacen del subsuelo en lugar de uno, sin embargo todos tienen la misma raíz, pero diferentes cabezas o troncos.

PLAZA DE ARMAS DE ICA , La plaza de armas deIcase caracteriza por estar rodeada de gigantescos arboles leñosos pertenecientes al género ficus, lo cual le hace dar un aspecto antiguo. Durante la llegada de los españoles, sus atractivos Obelisco de dos agujas, glorieta de líneas que evoca las placitas de antaño y frondosos ficus, le dan un envidiable cuadro arquitectónico. En su perímetro se encuentra la Municipalidad de Ica con sus hermosos portales y la Catedral deIca.

HUACACHINA, La laguna es uno de los pocos oasis naturales que hay en el país, es una mezcla de dunas, palmeras,guarangosque sintonizan con todo el lugar. En el pasado, acudían los iqueños en procura de sus beneficios porque se le atribuían grandes propiedades curativas.

Antes era el lugar de relajo de la gente de una élite del lugar, actualmente sigue siendo un punto obligado para los viajeros y turistas que visitan la ciudad de Ica.

PASEO EN LOS BUGGIES TUBULARES, Los paseos en loscarros tubulares (buggies o areneros llámalos como quieras)parten desde el Oasis de Huacachina ubicado aproximadamente a 10 minutos en taxi del centro de la ciudad de Ica,allí encontrarás distintas empresas que ofrecen este servicio con distintos precios y con distintos tiempos de duración, pero si quieres estar seguro de recibir un excelente servicio, ponte en contacto con nosotros, el equipo de VIAJES EL MOCHILERO , pues pondremos a tu disposición conductores profesionales que conocen el desierto y harás el paseo encarros tubularesque cuentan con las revisiones técnicas necesarias para practicar este tipo de deporte de aventura.

Para mayor información póngase en contacto con nosotros.

Tour Reviews

5.00 based on 4 reviews
04/11/2016

una experiencia muy bonita, los tubulares fueron lo máximo, gracias señor pedro lo recomendaremos

04/11/2016

viajes el mochilero gracias por los servicios prestados en su tierra, la tierra del eterno sol del buen vino y buen pisco mi familia y yo se lo agradecemos

12/04/2016

Lugares hermosos muy profesionales gracias señor pedro

06/20/2017

Que desierto para impresionante y el servicio muy bueno gracias “VIAJES EL MOCHILERO”

Leave a Review

Rating